Recomendado

Errores que comentes que pueden ser la razón de que no puedas bajar de peso

No es nada fácil el perder peso y mucho menos para las mujeres, pero todo es cuestión de investigación, disciplina y sobre todo CONSTANCIA. Por ninguna razón debes dejar de esforzarte para llegar a una meta como esta, que es el perder peso.

Aquí te compartimos algunos de los errores más comunes que las personas tal vez realizan y no se han dado cuenta.


 1-Alimentación


Debes recordar que lo que comes es lo que eres. La alimentación contribuye el 70% al proceso de la pérdida de peso. Puedes hacer horas y horas de ejercicio durante días, pero sino tienes una alimentación adecuada  no verás resultados, tal vez, los primeros días que comiences a hacer ejercicio notarás algún cambio pequeño, pero conforme tu cuerpo acostumbre a hacer ejercicio dejará de perder grasa y seguirá acumulando la que no utilice.

Lo más recomendable es que te acerques con un nutriologo para que de acuerdo a tu cuerpo y tus necesidades pueda darte una dieta a tu medida.

2. ¿Qué tipo de cuerpo eres?


Cuando hayas establecido una buena alimentación para tu cuerpo y comiences a hacer ejercicio es importante que investigues que tipo de cuerpo eres, ya que cada cuerpo trabaja de manera diferente, cada uno tiene su propio metabolismo y cada uno es responsable de ponerlo a trabajar a su manera.
Es por eso que no solo se recomienda el ir con un nutriologo sino que debes también acercarte a algún entrenador que sepa de como funciona cada tipo de cuerpo y pueda aconsejarte en lo que debes hacer para manipular tu metabolismo y tu organismo.

3. No debes perder la motivación


Trata de mantenerte motivado para lograr tus metas, para esto puedes encontrar muchísimas personas con el mismo objetivo que tú. Sigue personas en redes sociales que puedan mantenerte motivado y que con sus publicaciones puedan aconsejarte en lo que puedes y no puedes hacer.
Aquí algunas personas que puedes seguir:

4. Saca la basura de tu refrigerador


No permitas tentaciones cerca de ti. Cuando vayas a comprar la despensa llena el carrito con productos naturales, observa los ingredientes y su preparación. Pero antes de ir de compras realiza lo siguiente:
Debes limpiar tu alacena y refrigerador de comida chatarra que tengas en tu hogar. Sin comida chatarra cerca de ti será más fácil llegar a tu meta porque no tendrás la tentación cerca de ti, y cada vez que tengas ansias o quieras un snack no tendrás a la mano comida que no permita que sigas avanzando en tus objetivos. Y después llena todos esos espacios con comida preferentemente 100% natural.

5. El 80% de tus comidas deben ser naturales


Complementando el punto anterior debes recordar que el 80% de tus alimentos deben ser naturales, es decir, preferentemente esos alimentos no deben ser procesados, entre más procesada es la comida, menos le sirve a tu cuerpo porque contiene químicos que a veces no podemos comprender y mucho menos saber que es lo que produce en nuestro cuerpo.

6. Verifica la información nutrimental de cada producto


Ahora hablando de productos procesados. Sabemos que es inevitable separarnos completamente de los productos enlatados o con algún tipo de proceso, pero todos alimentos debemos estudiarlos y verificar que es lo que realmente contienen.

Verifica la información nutrimental, no te dejes guiar por el número de calorías, ya que existen calorías buenas y malas, pero para poder diferenciarlas debes investigar sobre ellas. Recuerda siempre que vayas a comprar alguno de estos productos que en su lista de alimentos el que viene primero es el que contiene en mayor cantidad y el último es el que contiene menos cantidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario