Productos cosméticos para la descamación de la piel que normalmente
contienen elementos abrasivos, que son esenciales para la exfoliación de
la piel. El objetivo principal de exfoliante es para eliminar las
células muertas de la piel.
Esta exfoliación de la piel hecha en casa sencilla no sólo limpia la piel, sino que también elimina las estrías causadas por la celulitis. Los principales ingredientes son el azúcar y la sal. Además de ser fácil de hacer, este tratamiento exfoliante también es muy popular debido a que con éxito puede deshacerse de las estrías y la celulitis en casa, sin tener que pagar por costosos tratamientos anticelulíticos.
– 250 g de sal marina
– El aceite de palma 100-150ml
Si usted no tiene el aceite de palma, puede utilizar el aceite de oliva como una alternativa. La sal marina paquetes de mayores cantidades de yodo y micro-elementos que contribuyen a la regeneración de la piel, por lo que es altamente recomendable utilizar este tipo de sal.
Direcciones:
– Para conseguir una pasta gelatinosa gruesa, mezclar bien todos los ingredientes. Deja reposar la mezcla durante media hora y luego mezclar bien de nuevo. Su cáscara de la piel está listo para usar!
– Aplicar la mezcla sobre las partes problemáticas en su piel, masajeando con movimientos circulares durante 2-3 minutos. Repetir el tratamiento cada noche antes de la ducha.
– Una vez que haya limpiaste bien su piel, enjuague con agua tibia. A continuación, secar y aplicar una loción hidratante o cuerpo.
Normalmente se tarda menos de un mes de uso regular antes de estrías y celulitis comienzan a desaparecer. No detenga el tratamiento una vez que usted note los primeros resultados positivos debido a un uso continuo puede ayudar a deshacerse por completo de la celulitis y las estrías.
Si te gusto el articulo compartelo!!.
0 comentarios:
Publicar un comentario